domingo, 19 de septiembre de 2010

LISTA DE COTEJO PARA EVALUAR INVESTIGACIÓN –CONTENIDO COGNITIVO EN EXPOSICION ORAL

LISTA DE COTEJO PARA EVALUAR INVESTIGACIÓN –CONTENIDO COGNITIVO EN EXPOSICION ORAL
E
4
S
3
R
2
N
1
1.-  Desarrollan el tema en cuestión cronológicamente a partir de los orígenes del mismo.




2.- Abordan los personajes destacados en varias de las etapas a través de la historia.




3.- La información presentada se visualiza y se detecta fácil y organizadamente.




4.-  Todas las fuentes usadas para las citas y los hechos son creíbles y están citadas correctamente.




5.-  No cometen errores de gramática ni de ortografía que distraen al lector del contenido del trabajo.




6.-  No cometen errores con las mayúsculas o con la puntuación lo que hace que el trabajo sea excepcionalmente fácil de leer.




PARCIAL




TOTAL




















Datos Generales
Nombre del docente:
M en Ed. Anna Karina Alcántar García
Niveles:  Excelente                   19 – 24
                Satisfactorio              13 – 18
                Regular                         7 – 12
                No satisfactorio          1 -  6

LISTA DE COTEJO PARA EVALUAR TRABAJO CREATIVO-ORIGINALIDAD Y RELEVANCIA EN EXPOSICION ORAL

LISTA DE COTEJO PARA EVALUAR TRABAJO CREATIVO-ORIGINALIDAD Y RELEVANCIA EN EXPOSICION ORAL
E
4
S
3
R
2
N
1
1.-  El trabajo que presentan evidencia originalidad y procesamiento en la información.




2.- El equipo demuestra dominio en el manejo del “trabajo presentado”.




3.-  El volumen es lo suficientemente alto para ser escuchado por todos los miembros de la audiencia a lo largo de toda la presentación.




4.-  Tienen buena postura, se ven relajados y seguros de sí mismos. Establecen contacto visual con todos en el salón durante la presentación.




5.-  Usan vocabulario apropiado para sus destinatarios. Aumentan el vocabulario de la audiencia definiendo las palabras que podrían ser nuevas para el grupo.




6.-   Hablan clara y distintivamente todo y demuestran buena pronunciación ante sus receptores.




7.-   Los estudiantes pueden con precisión contestar casi todas las preguntas planteadas sobre el tema por sus compañeros de clase con lenguaje asequible.




PARCIAL




TOTAL
























Datos Generales
Nombre del docente:
M en Ed. Anna Karina Alcántar García
Niveles:  Excelente                22 – 28
                Satisfactorio              13 – 21
                Regular                         6 – 14
                No satisfactorio          1 - 7